domingo, 28 de agosto de 2011

No tengo miedo, pues la locura me guia

Porque comprendí que ya era demasiado tarde para ser como debía, porque la frase yo no sufro la locura, la disfruto a cada instante fue mi camino a seguir, porque me la grabe a fuego sobre mi ya golpeada piel, porque solo una loca saltaría en medio de la calle sin motivo alguno, gritaría por la ventana la primera gilipollez que se la pasase por la cabeza, porque solo con la locura viviría esos pequeños momentos como si fueran el ultimo, solo así me encantaría levantarme cada mañana lloviera, tronase, granizara o hiciera sol, con una sonrisa dibujada en mi cara, porque solo así me enamoraría como nadie y daría la vida por eso, con la locura, gritar, saltar, reír, llorar, equivocarme mil veces y seguir para delante cueste lo que cueste sin dejar que la cordura me guié el camino, unos lo llaman estupidez, otros enfermedad, yo lo llamo vida y sinceramente me encanta que esta sea la forma con la que aprovecho la única que tengo

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario