martes, 13 de septiembre de 2011

¿Pero no os cansais? de verdad que pateticos podeis llegar a ser, ya por puro amor propio cerrar la puta boca! si no sabeis de lo que hablais mejor callaros porque sencillamente a mi lo unico que me provocais es risa, pero no me rio con vosotros me rio en vuestra cara porque manda huevos, no inventeis! que se que vuestra vida es patetica y da pena pero chico aceptarlo y a otra cosa no vengais contandosela al resto y joder como coño quereis que os lo diga que la trae floja lo que los demas piensen de mi! y si les caigo mal o bieen, pues chico no se puede llevar una bien con todo el mundo pero esque no me interesa y si la gente me deja de ablar por lo que los demas la decis, mejor no estar mucho con esas personas, asi que gracias!! al final si que vais a servir de algo

domingo, 11 de septiembre de 2011

enamorame...

-Lo siento.. yo, de verdad..
-¿he hecho algo mal? crei que querias que estuviesemos juntos..
-y yo.. y yo queria, pero, ¿juntos? es.. tan oficial, tan grande para nosotros..
-quiza deberias decir lo que sientes por una vez
-podria hacerlo, puedo... puedo, senti que tenia que salir de alli porque podias, llegar.. podias llegar a importarme, y.. y me asuste mucho porque eso significa, que podrias hacerme daño.. quiza.. tal vez no estoy preparada para que alguien.. me guste tanto, como tu..
-Halley no lo compliques todo tanto...
Un coche apareció directo hacia nosotros, el intento esquivarlo pero fue en vano y el coche acabó estampandose.. Malcom me dejo en el hospital y desaparecio..
La mayoria de personas se enamoran paso a paso, en cambio yo.. lo hice de golpe..
Malcom no estuvo cuando recupere el conocimiento, tampoco estuvo cuando me dieron el alta, y no aparecio por el instituto en toda la semana, ¿que podia esperar de el si se comportaba asi con migo? a los tios se les da bien eso verdad.. desaparecer..

.

que es evidente que soy fragil, y se que lo aparento, por eso solo sigo buscando a ese alguien que me proteja y que sepa hacer que me sienta segura, porque en las peliculas siempre aparece, pero en la vida real nunca hay nadie que haga sentir eso..

.

no entiendo como vives tu madurez de pequeña y cuando creces te crees joven si ya no lo eres.. vive cada etapa como debe ser, eso es aprender a vivir, no te adelantes porque el tiempo no vuelve, siempre puedes mirar hacia delante pero nunca podras retroceder...

necesitas mas para hundirme a mi!

Cariño enterate ya, hacen falta mas que cuatro palabras mal dichas para que me hundas, aceptalo no me llegas ni a la suela de los zapatos y eso es lo que te revienta, pero hay algo que te jode aun mas, y sabes que es? que me la suden tus comentarios niñata! te las das de madura y eres exactamente igual al resto de criajas de cuatro años que intentan sentir inferiores a las demas para valer algo, inutil! si quieres valer algo que sea por ti misma no por destrozar la vida a los demas, aprende estupida, que una cara bonita no lo es todo y aun asi tu no la tienes, ni eso ni caracter ni personalidad asi que no te vengas metiendo con migo no vaya a ser que te tengas que arrepentir mas de la cuenta! que por el momento sencillamente no me interesan tus jueguecitos de parvulario pero igual me cansan tus niñerias y te tengo que acer tragar el chupete niñata!