martes, 13 de septiembre de 2011

¿Pero no os cansais? de verdad que pateticos podeis llegar a ser, ya por puro amor propio cerrar la puta boca! si no sabeis de lo que hablais mejor callaros porque sencillamente a mi lo unico que me provocais es risa, pero no me rio con vosotros me rio en vuestra cara porque manda huevos, no inventeis! que se que vuestra vida es patetica y da pena pero chico aceptarlo y a otra cosa no vengais contandosela al resto y joder como coño quereis que os lo diga que la trae floja lo que los demas piensen de mi! y si les caigo mal o bieen, pues chico no se puede llevar una bien con todo el mundo pero esque no me interesa y si la gente me deja de ablar por lo que los demas la decis, mejor no estar mucho con esas personas, asi que gracias!! al final si que vais a servir de algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario