domingo, 11 de septiembre de 2011

necesitas mas para hundirme a mi!

Cariño enterate ya, hacen falta mas que cuatro palabras mal dichas para que me hundas, aceptalo no me llegas ni a la suela de los zapatos y eso es lo que te revienta, pero hay algo que te jode aun mas, y sabes que es? que me la suden tus comentarios niñata! te las das de madura y eres exactamente igual al resto de criajas de cuatro años que intentan sentir inferiores a las demas para valer algo, inutil! si quieres valer algo que sea por ti misma no por destrozar la vida a los demas, aprende estupida, que una cara bonita no lo es todo y aun asi tu no la tienes, ni eso ni caracter ni personalidad asi que no te vengas metiendo con migo no vaya a ser que te tengas que arrepentir mas de la cuenta! que por el momento sencillamente no me interesan tus jueguecitos de parvulario pero igual me cansan tus niñerias y te tengo que acer tragar el chupete niñata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario