jueves, 4 de agosto de 2011

te toca sufrir..

esa sensacion de no saber nada... asi me siento.. estoy perdida, nose lo que quiero, nose a donde voy, nose de donde vengo ni porque coño sigo aqui... me gustaria saber como sanar todas esas heridas que he abierto, solo quiero sanar, recuperar todo lo que he perdido pero no me lo merezco, supongo que no me merezco nada de lo que ahora tengo.. nose a donde ir, tampoco se que acer, que creer.. alguien se a sentido asi? alguien em puede ayudar? ojala.. el me entendia.. siempre lo hizo.. yo jodi todo eso.. ESTUPIDA! ya no hay vuelta atras, sigue andando camina, no se donde tengo que ir yo solo tengo que seguir caminando, no te caigas joder! no te caigas porque no tienes derecho.. levantate y lucha por que el sea feliz, ahora no te toca a ti ser feliz, aora te toca sufrir asi que leyre levantate y lucha, pero no por ti, lucha por el, porque sea feliz como se merece, lucha por arreglar todo lo que as jodido, pierde tu puto camino pero arregla todo de una puta vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario