viernes, 26 de agosto de 2011

Y hare mares de los charcos aunque no sepa nadar, si hace falta me hago un barco no me da miedo naufragar

Más retorcido que las cañerías de los fregaderos de mi fantasía, más malo más gamberro mucho más perro que toda esta jauría, ya no me corto ni con cristales salto alambradas me baño en pantanales, soy un halcón sin cielo, la arena, un salmonete, soy como un mono que le tiran cacahuetes... Vivo en un zoológico, en un mundo ilógico lleno de anormales, y con mi espada de madera lucharé contra los buenos con mi disfraz de pirata, macarra, poeta o bucanero...
Y haré mares de los charcos aunque no sepa nadar..
Si hace falta me hago un barco no me da miedo naufragar.
Mas esquinado que las callejuelas que le dan aliento a mis noches en vela, más loco, más travieso, mucho más tieso que el mástil de mi vela, ya no me pongo ni colorao voy a mi ritmo y pisando lo fregao, soy como un caracol soy como una tortuga, soy como un gato rebuscando en la basura..


No hay comentarios:

Publicar un comentario