domingo, 9 de octubre de 2011

I´m addicted to you...

-Decidete ya, lo estas complicando todo demasiado y sabes que le quieres ¡Lo sabes! Pudiste haberte liado con quien quisieras y le volviste a elegir a el ¿por algo seria no?
-Si supongo que le quiero, como a nadie, pero eso yo prefiero no saberlo...
-¿prefieres no saberlo? ¿pero estas mal de la cabeza?
-Prefiero que todo siga asi no quiero saber que dia es hoy, si le quiero o le odio, si daria mi vida por tenerle a mi lado o si lo mataria con tal de no verlo, si la respuesta es blanco o negro, si quiero bailar junto a el o dejarme llevar, que no se si quiero escuchar canciones de amor y gritar Rock hasta dejarme la garganta, ¿sabes porque? porque quiero ser libre, no depender de nada ni nadie, porque me da miedo el querer y se que si lo pienso terminare por aceptar que es lo mejor de mi vida y que no hay nadie mas como el, y que si pudiera empezar de 0, volveria a cometer los mismos fallos hasta acabar entre sus brazos... Pero como no lo quiero pensar todo eso no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario