lunes, 24 de octubre de 2011

Lo que me gusta


No me gusta si te vas, ni que camines a tus anchas o que me hagas dudar.
Tampoco te voy a aguantar, Manías que antes no tenías y que ahora te dan.
Sin embargo hay algo más, me llenas con tus fantasías me sabes llevar....
Desenfrenado y sin pensar, no todo es malo ni me asusta, y hoy,  te diré lo que me gusta.
Despertarme de la cama y ver que estás, me conquistas cada día un poco más, como hiciste, que dijistecada noche en la puerta de tu portal
Me gusta que des la vuelta y que al girar me vigiles por si acaso vuelvo atrás, sonreírte y decirte, esta noche contigo ha sido genial
No me gusta si al mirar descubro ciertas tonterías que me sientan mal
Tampoco te voy a aguantar tardes con malas compañías que te hacen cambiar
Sin embargo hay algo más me llenas con tus fantasías me sabes llevar.
Desenfrenado y sin pensar no todo es malo ni me asusta, Y hoy, te diré lo que me gusta. 
Despertarme de la cama y ver que estás, me conquistas cada día un poco más, como hiciste, que dijiste, cada noche en la puerta de tu portal
Me gusta que des la vuelta y que al girar me vigiles por si acaso vuelvo atrás, sonreírte y decirte, esta noche contigo ha sido genial... <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario