viernes, 6 de enero de 2012

Los besos...

Las personas somos muy diferentes unas de otras, hay gente alta, baja, guapa, fea, humilde, honesta, malévola, cruel... pero hay algo, que, seamos quien seamos, provengamos de donde provengamos, nos gusta, los besos...

Desde mi punto de vista hay muchas clases de besos, besos de amistad, besos con la familia, besos de broma, besos de una noche y besos para toda la vida, les hay salvajes, lujuriosos, dulces... besos que se dan con tristeza, con alegría, con ganas, sin ellas, besos inesperados y otros que que esperas, que necesitas... Besos en la mano, en la mejilla, en el cuello.. en los labios.. besos raros, besos ruines, falsos, por interés...
Hay besos que lo dicen todo y otros que no dicen nada, besos que desgarran el alma, de los que se llevan el aliento o de los que ahogan, besos del olvido y besos para el recuerdo.

Besos.. tanto sentimiento para una sola palabra... Tantos tipos de besos y que a veces solo se necesitan los de uno.



3 comentarios:

  1. Tienes un don especial para tocar con profundidad los 5 sentidos. te seguiré sin dudarlo y un favor t voy a pedir, no dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias de verdad! habia dejado de escribir pero igual lo retomo con este comentario :)

      Eliminar
  2. Hola Leyre, no había visto tu contesta...Yo no soy quien para decir lo que debes hacer, pero piensa que hay gente a la que tus palabras acarician con ternura y ayudas a que personas como yo sigamos sonriendo y soñando.

    ResponderEliminar