lunes, 4 de julio de 2011

Que no soy histerica !

Puede que no te hayas parado a fijarte en la tranquilidad que puedo llegar a sentir, histerica . . . no te paras a observar, igual me ves intranquila, gritando, saltando, volviendome loca, no digo que no lo haga, no es asi, porque me encanta hacerlo, pero se vivir con calma, puede que no quieras ver como soy, o puede que lo que pase es que cuando la gente me ve, no suelo mostrar esa faceta mia, mas fragil, mas pensativa, seguramente no lo entiendas y nose como explicartelo, al estar tranquila, suelo pensar, reflexionar, y al hacerlo pienso en el asco que da esta vida, me derrumbo y veo todo lo que e perdido, todo por lo que e luchado y no tengo, todo por lo que he llorado sin llegar a conseguir... en cambio, al estar bailando, riendo, haciendo el tonto, viviendo sin pensar, rapido, no me da tiempo a pensarlo, solo vivo y ya esta, es mas facil ser feliz asi, no soy una histerica pues pienso y me relajo pero cuando no estoy a plena luz del dia, no donde mas daño me hace el mostrarme debil. . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario