martes, 4 de octubre de 2011

que ya aburres

y bien, no quiero que vengas con migo de buenas y luego me llames puta a todas horas, a las buenas la mejor cariño a las malas lo peor del mundo, pero es que me aburren mucho estas tonterias, no voy a esforzarme en hacerte la vida imposible es que no me van nada esas gilipolleces, mira pequeña puedes decir lo que quieras, juzgarme, criticarme... lo que quieras! yo soy quien me da la gana, hago cosas bien y tambien las hago mal, pero cuando me equivoco asumo las culpas de frente, ante todo sere sincera siempre y creeme si vienes a mi de buenas puedo quererte como nadie lo hara y hacerte sentir confianza, tener a una amiga para siempre, pero fallame y olvidate de que exista que va a ser lo mejor, porque a mi no me gustan estas tonterias, o eres mi amiga o no, ya esta no hay mas que hablar, es sencillo.



2 comentarios:

  1. Hola Leyre, creo que es un buen relato, a veces me siento así con mis amigas te hacen la vida imposible les cuentas cosas y muchas veces te ignoran. Me gustaria tener una amiga muy buena para siempre.
    Un besazo de: http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si pero si algo he aprendido esque esas "amigas" es mejor tenerlas lejos, como e puesto a buenas la mejor pero esas tonterias a mi no me gustan ni un pelo..

    tu blog una pasada! :)

    ResponderEliminar