sábado, 25 de febrero de 2012

Son muchos los que quieren verme caer,

 los que me miran con lupa esperando mis fallos, los que inventan, critican, son todos esos los que me dan razones para seguir, para levantarme de todas las ostias que me dan una y otra vez, es sencillo si me tiras me levanto solo por ver como te jode que lo haga, no pretendo que me comprendas, no tengo interés en que me quieras, solo soy yo haz de mi lo que quieras, todo el mundo quiere algo de mi, y algo de mi vas a sacar, cógelo, llévate todo lo que me quede y vete, yo seguiré con mi camino, lo mejor de no tener nada es que la gente que siga a tu al rededor es la que te quiere de verdad y no por interés, así que llévatelo, quítame todo, lo que sea por sentir algo de amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario