sábado, 25 de febrero de 2012

Vete, que al fin y al cabo, hay alguien que me esta esperando!

Tu voz ya me tiene muy harta son mas de las cuatro... entiende que no quiera hablarlo no tiene remedio, ya cuelga o te voy a colgar, te odio demasiado, no llames ni me busques mas, ¡me estas desesperando!  no me dejas vivir ya no te soporto me estoy cabreando, ya no quiero seguir hablando del pasado, te lo voy a decir te ame como nunca a nadie e amado, te burlaste de mi, me as lastimado tanto... fuera ya no te extraño , no quiero verte nunca aqui a mi lado, fuera ya no te amo no necesito mas de tus abrazos fuera que me haces daño mejor olvidarnos de una vez el uno del otro fuera que al fin y al cabo ay alguien que me esta esperando... te e dicho que no vengas mas ¿que quieres? ¡¿que hago para que no molestes mas?! ¡no traigas regalos! ya vetee me estas desesperando y al fin y al cabo.. hay alguien que me esta esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario