martes, 28 de junio de 2011

¿tristeza? Nunca Mas!

Mire donde mire la gente está triste, llora por bobadas y lo pasa mal por tonterías, y por muy imposible que me parezca yo suelo hacer lo mismo y esQ no nos damos cuenta de lo estúpido Q es llorar, por llorar los muertos no reviven, por llorar los Q caen no se levantan, por llorar un te odio no se convierte en un te quiero… con llorar lo único que consigues es dar pena, conseguir que los demás sientan lastima de ti, con llorar solo consigues recordar la muerte de esa persona tan amada, solo consigues que el que se cae se sienta culpable de su fallo, solo consigues que esa persona a la que te odia disfrute de dolor o bien que finja quererte lo cual es más penoso. Pienso en mi vida y no tengo razones para sonreir pero no creo que las tenga para llorar… Y es que todo se pasa y todo el dolor se borra si lo afrontas de cara, si aceptas lo sucedido y aprendes a vivir con ello y tirar pa adelante asta que el aliento no llega a tus pulmones, asta que tus piernas no pueden mantenerte ergido, asta que tus ojos no tinen la suficiente fuerza como para mantenerse abiertos… o puedes encerrarte en tu abitación y pasar oras llorando, lamentándote de todo lo que te pasa irritándote con estupideces muriéndote por dentro, siempre es mas difícil luchar por lo que uno quiere pero esq lo mas sencill no es siempre lo mejor o por lo menos deja de serlo en el momento en el que tu felicidad depende de ello...



No hay comentarios:

Publicar un comentario