viernes, 1 de julio de 2011

Vivir Si No Estas, Para Mi No Es Vivir

quiero ser viento y tragarme con tus besos y una vez dentro abrazarme a tus huesos, y no soltarte nunca, nunca jamas, yo soy tu virus, tu eres mi enfermedad.. Tu eres el dia la luz de mi alegria, yo soy la noche en algun rincon oscuro, tu mi locura como te lo diria, si el mundo entero mande a tomar por culo...
y ahora estoy aqui sentado, pintando las nubes subido a un tejado, cantandole al sol y esperando por ti, vivir si no estas para mi no es vivir...
quiero ser sueño y colarme en tu cabeza, y descifrar una a una tus rarezas, y rescatarte de todas las pesadillas para llevarte al pais de las maravillas, tu eres la luna que alumbra mi destino, yo soy el charco que salpica tu vida, tu eres la luz que ilumina en mi camino, yo don quijote meando en cada esquina...
Cuando me miras me arrugo me vuelvo mendrugo, me empieza a temblar la voz, cuando me hablas me quemo por dentro y ardiendo me arrancas el corazon, cuando me tocas em crezco y contigo amanezco y riego toda tu flor, cuando me muerdes mi lengua se mengua y entonces, le prendo fuego al colchon...
y ahora estoy aqui sentado, pintando las nubes subido a un tejado, cantandole al sol y esperando por ti, vivir si no estas para mi no es vivir... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario